Atractivos Orellana
/
Fco. Orellana

FERIADO DE SEMANA SANTA

SEMANA SANTA EN ORELLANA

El Viernes Santo es una expresión de fe y costumbres en el Ecuador y la mayoría de la población ya está alistando maletas para el disfrute del feriado.

Los destinos son infinitos pero la provincia de Orellana te ofrece la oportunidad de tener un contacto más directo con la naturaleza y sentir tu paz interior.

Si eres amante de la aventura extrema, el cantón Loreto, poseedor de majestuosas cascadas y misteriosas cavernas te invitan a ser parte de su agenda cultural, dentro de la oferta turística del cantón Aguarico, se incluye increíbles travesías por el majestuoso Río Napo que te adentran al parque nacional yasuní, lugar de mayor biodiversidad en el mundo y vivir la experiencia de jugar con el delfín rosa, animal insigne del lugar.

Sin dejar de lado la exquisita gastronomía que ofrece Joya de los Sachas y El Coca, donde podrás degustar la tradicional fanesca en compañía de toda tu familia.

 

En temporada de feriado de Semana Santa, aprovecha los descuentos en hospedaje y vive un fin de semana como nunca antes, conoce nuevos lugares y quédate en “Orellana, el último paraíso”.

En la app Turismo Orellana”, descubre las tarjetas de descuento, sorteos y promociones que Orellana tiene para TI.

Read More
Recepciones
Reservas
Restaurante
Tours